15 de marzo de 2016
15.03.2016

El Hércules traslada al Ayuntamiento su plan de viabilidad

El alcalde Gabriel Echávarri recibe el miércoles al presidente blanquiazul, Carlos Parodi, y a Juan Carlos Ramírez

16.03.2016 | 01:36
Juan Carlos Ramírez

El Hércules será recibido este miércoles, a partir de las 11.30 horas en el Ayuntamiento de Alicante, con la intención de trasladar al alcalde Gabriel Echávarri la situación en la que se encuentra el club actualmente y un plan de viabilidad para la institución.

Las relaciones entre el gobierno municipal y los dirigentes del Hércules están muy deterioradas, pero los responsables del conjunto alicantino han considerado oportuno presentar su proyecto a Echávarri como deferencia al alcalde antes de solicitar una reunión con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

Gabriel Echávarri ha encabezado desde que accedió a Alcaldía en el Ayuntamiento de Alicante una cruzada para acabar con la etapa en el Hércules del empresario Enrique Ortiz, quien en principio no está previsto que acuda al cónclave de mañana miércoles.

Carlos Parodi y Juan Carlos Ramírez, presidente y colaborador económico del Hércules respectivamente, serán los representantes del club en una reunión en el que explicarán al primer edil la fórmula que consideran oportuna para saldar la deuda contraída con el IVF sin que peligre el futuro de la entidad.

La Fundación Hércules solicitó en 2010 una crédito por valor de dieciocho millones de euros y para ello contó con el aval del IVF, que acabó siendo ejecutado por el Banco Sabadell ante el impago de los plazos, lo que hace que, a día de hoy, la institución autonómica controle el paquete accionarial mayoritario del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine