El futbolista del Hércules, Connor James Ruane, ha calificado el triunfo de este domingo ante el Mestalla como "una de las victorias más importantes de la temporada", entre otros motivos por haber aprovechado los traspiés de algunos de los rivales directos por la promoción.

"A la victoria de ayer hay que sumar la de la semana que viene (el Hércules sumará tres puntos sin tener que jugar ante el excluido Huracán) y podemos disfrutar del momento", ha defendido Connor.

El británico ha valorado, además, que: "Siempre que pinchaba algún rival nosotros no lo sabíamos aprovechar y esta vez sí lo hemos conseguido".

Connor ha reconocido que "posiblemente" se disponen a vivir dos de las semanas más tranquilas de la temporada y, en este sentido, se ha congratulado de que sintió que "la grada disfrutó de la victoria" como los propios jugadores, "más que en otros partidos".

El defensa no fue titular frente al Mestalla pero tuvo que saltar al terreno de juego cuando apenas se habían disputado siete minutos por los problemas físicos que tuvo Rafael Ramos 'Rafita'.

"No me lo esperaba pero siempre hay que estar preparado para entrar. Estoy aquí para esperar mi oportunidad y aprovecharla al máximo", ha dicho Connor, que acabó "contento" con su actuación pese a que, un partido más, jugó como lateral derecho siendo su posición natural en la izquierda.

"Me imagino que Rafita se recuperará para el próximo partido, pero, si no, estaré con la mano bien levantada", ha comentado Connor sobre la posibilidad de ser titular ante el Eldense dentro de dos semanas.