Vicente Mir: «La victoria contra el Mestalla vale seis puntos»

El técnico del Hércules hace un llamamiento a la afición y califica el choque como «muy importante»

12.03.2016 | 01:28

El entrenador del Hércules Vicente Mir repitió ayer en varias ocasiones que el choque de mañana contra el Mestalla (Rico Pérez, 17.00 horas) es «muy importante» y llegó a afirmar que vale «seis puntos», en referencia al descanso obligado de la semana que viene por el emparejamiento con el descalificado Huracán. «Si ganamos nos haremos fuertes en la promoción, ganaremos tres puntos, la semana que viene otros tres y luego recibimos volvemos a jugar en casa otra vez, ante el Eldense», señaló.

El preparador valenciano realizó, por propia inicativa, un llamamiento a los aficionados para que en el Rico Pérez haya «buen ambiente» y la grada apoye al equipo «hasta el minuto 90».

Mir, por otro lado, se mostró convencido de que su equipo «ha mejorado muchísimas cosas» desde su llegada, al menos en lo que él busca como entrenador: «en intensidad, en colocación en el campo, en agresividad buscando la portería, en posesión estamos prácticamente igual, llegamos todos y no sólo el delantero».

Y añadió: «En resultados estamos parecidos pero no es lo mismo la primera vuelta que la segunda, la segunda es más complicada porque no es lo mismo jugar en el campo del Sabadell que en Badalona», concluyó Mir.

El filial, hoy en Divina Pastora

El Hércules B, de Preferente, juega esta tarde, a las 15.45 horas, en el campo de Divina Pastora ante el Benferri. El filial blanquiazul busca su cuarta victoria consecutiva y el delantero Salinas quiere seguir con su racha goleadora. Dani Barroso y Javier Portillo, miembros de la comisión deportiva, acudirán al campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine