Vivancos se une al trabajo del Hércules

Vicente Mir podrá contar con el mediocentro catalán en el encuentro del domingo (17.00) contra el Valencia Mestalla

09.03.2016 | 18:37
El futbolista del Hércules Albert Vivancos

El futbolista del Hércules Albert Vivancos se ha incorporado hoy a la dinámica de grupo después de haber superado una lesión muscular y se siente "preparado" para reaparecer si el técnico Vicente Mir lo estima oportuno.

Vivancos llegó al Hércules en el mercado de invierno y no ha podido entrar todavía ni siquiera en una convocatoria tras encadenar dos lesiones.

El jugador, cedido por el Girona, ha podido ejercitarse hoy con normalidad junto a sus compañeros y ha confiado en haber dejado atrás la mala fortuna que le ha acompañado desde su incorporación.

El centrocampista catalán ha sido la principal novedad en una sesión preparatoria en la que no ha participado -como ya sucediera el lunes- el defensa Rafael Ramos 'Rafita', que arrastra unas molestias en el pie, aunque los médicos han descartado que padezca una lesión y que en principio se sumará mañana a los entrenamientos.

Por otro lado, el defensa central José Manuel Rojas se ha retirado de manera precipitada al notar una sobrecarga muscular, aunque no debe tener problemas para jugar ante el Valencia Mestalla.

Los lesionados Álex Muñoz y Mariano Sanz, que están descartados para jugar el domingo, han estado trabajando en solitario; mientras que Miguel Ángel Nieto también ha acudido al estadio Rico Pérez para realizar algunos ejercicios, aunque no podrá jugar durante al menos dos meses por una fractura parcial en el pie izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine