El técnico del Eldense, José Emilio Riquelme Galiana, se mostró feliz tras certificar la permanencia del conjunto azulgrana en Segunda B: «No puedo mostrar toda la alegría que siento, se me han saltado otra vez las lágrimas», señaló el preparador murciano del Deportivo, quien no descarta objetivos mayores: «Hemos conseguido ya 44 puntos. Debemos seguir con los pies en el suelo, pero sin olvidar que queremos seguir creciendo».

Sobre el partido ante el Espanyol B, Galiana afirmó que «el Eldense fue mejor con 11 jugadores y también con 10. El rival no ha tenido ninguna ocasión clara de gol, un equipo pasó por encima del otro, sólo les queda asumirlo», sentenció el técnico, que volvió a destacar a su plantilla: «Por mucho tiempo recordaré a estos jugadores y este equipo».

En ese mismo sentido se pronunció el entrenador visitante, Lluís Planagumà, quien señaló que «la afición de Elda debería coger a sus jugadores y al cuerpo técnico y ponerles una estatua a la entrada de la ciudad», si bien no fue tan tajante en cuanto a la superioridad azulgrana durante el duelo. a .j.