El futbolista del Hércules Álex Muñoz ha vaticinado que el encuentro que este domingo les enfrentará al Barcelona B será "muy diferente" al de la primera vuelta debido a los cambios que ha experimentado la plantilla del filial.

"Ahora tienen más experiencia, han fichado muchos jugadores y son un equipo totalmente nuevo", ha argumentado Álex, que auguró "un partido difícil" para los alicantinos.

Álex, de hecho, ve al Barcelona B con opciones de pelear por los puestos de promoción pese a ocupar una posición en mitad de la clasificación.

"Quedan muchos partidos todavía, han ganado los últimos cuatro y aunque esperamos que no lo hagan este domingo, si siguen así pueden engancharse porque no hay tanta diferencia como considerar que está descolgado ya", ha dicho.

El Barcelona B se encuentra a nueve puntos del Hércules, que ocupa la cuarta plaza de la tabla, última que da opción a disputar la promoción de ascenso a Segunda.

Álex Muñoz es un jugador al que el Barcelona ha seguido como opción para reforzar su estructura deportiva, aunque no es algo que vaya a incentivar al defensa que se toma cada partido "en serio con independencia del rival".

Precisamente, el defensa puede ser una de las novedades del Hércules en la alineación ante el filial barcelonista después de cumplir un partido de sanción la última jornada. Podría regresar bien como central o como lateral izquierdo, ante la baja de Paco Peña.

No obstante, el alicantino ha valorado el trabajo de sus compañeros Francisco Javier Atienza, José Manuel Rojas y Connor James Ruane y ha recordado que la decisión estará en manos del entrenador, Vicente Mir.