El futbolista del Hércules José Luis Miñano ve complicado el encuentro del próximo domingo ante el Mestalla porque el filial del Valencia se encuentra en un buen momento y está "mejor que nunca".

"Empezaron muy atrás y ahora están en una línea ascendente muy buena", ha advertido Miñano, que años atrás pasó por la cantera del conjunto valencianista.

El jugador del club alicantino considera que su equipo "mereció más" que el empate cosechado este domingo frente al Atlético Baleares, aunque calificó el punto obtenido como "positivo".

Miñano ha preferido ver el lado bueno del dos a dos que reflejó el marcador a la conclusión del partido ante el cuadro mallorquín porque permitió al Hércules "sumar", aunque ha admitido que si se analiza el partido, merecieron más por las ocasiones que tuvieron y porque las del rival se debieron a imprecisiones de su equipo.

El centrocampista alicantino ha valorado el empate, entre otras cosas porque "es muy complicado darle la vuelta a un resultado adverso, ir dos veces por detrás en el marcador y empatar en un campo como el del Atlético Baleares".

"Tenemos que mirarlo por ese lado e intentar para próximos partidos corregir los errores que tuvimos", ha comentado Miñano, que anotó este domingo el segundo tanto del Hércules y el tercero de su cuenta particular en lo que va de Liga.