04 de marzo de 2016
04.03.2016

Mir reconoce que la baja de Nieto es "un contratiempo importante"

El jugador tiene una rotura parcial en los peroneos del pie izquierdo y estará dos meses en el dique seco

04.03.2016 | 13:48

Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha afirmado hoy que la baja por lesión del centrocampista Miguel Ángel Nieto para los dos próximos meses es "un contratiempo importante".

Nieto, al que le han diagnosticado una rotura parcial en los peroneos del pie izquierdo, era un jugador habitual en las alineaciones del Hércules desde el inicio de la temporada.

"Nieto se estaba poniendo en forma, cada vez estaba más contento con él y su trabajo, con lo que quería de él. Estas cosas vienen así y debe intentar recuperarse, estar lo antes posible y ojalá lo podamos tener para la promoción si somos capaces de llegar a ella", ha comentado.

Mir ha lamentado la lesión de Nieto, aunque ha reconocido que "en otra posición hubiera sido peor en cuanto a número de hombres", ya que cuenta en la plantilla con diferentes alternativas para cubrir la ausencia del madrileño.

El preparador herculano ha destacado la relevancia del encuentro que este domingo les enfrenta al Atlético Baleares. "Ellos saben que un a derrota les complicará la promoción porque cada vez quedan menos partidos, pero para nosotros también es un partido importante porque luego recibimos al Mestalla y tenemos dos partidos seguidos en casa", ha comentado.

Mir ha valorado, también, que el Hércules podrá practicar un fútbol más parecido al que viene jugando que en Badalona hace dos jornadas porque, aunque es césped artificial, "es un campo diferente, con dimensiones un poco más grande y una hierba algo mejor".

"El Atlético Baleares intenta jugar más al fútbol. Creo que no va a ser tanto de juego aéreo y segunda jugada como en Badalona, creo que se va a ver más fútbol", ha vaticinado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine