INFORMACION TV retransmitirá el domingo en directo el encuentro Atlético Baleares-Hércules, partido de especial interés dada la clasificación de ambos rivales, que pujan por asegurarse un lugar en la zona que da derecho a disputar plaza de ascenso a Segunda. El encuentro dará comienzo a las 12 horas y contará con la narración de Gonzalo Blanes y los comentarios de Carmelo Héctor Giuliano y Toni Cabot, éste último enviado especial. Media hora antes del choque dará comienzo un programa con toda la previa.

El Hércules llega a este encuentro como tercer clasificado, con siete puntos más que el conjunto balear, que se juega una de sus últimas bazas. No es menos cierto que el conjunto dirigido por el exjugador alemán Christian Ziege debe disputar un encuentro más que los alicantinos, que tendrán que descansar la jornada que les enfrentará con el eliminado Huracán Valencia.

En el choque de la primera vuelta, el Hércules venció al Atlético Baleares por 1-0 con gol de Miguel Ángel Nieto.

El partido del próximo domingo es el segundo que retransmite en directo INFORMACION TV, que ya ofreció el de Reus hace exactamente un mes. Aquel encuentro acabó con un 0-3 para los blanquiazules, probablemente su mejor encuentro a domicilio de esta temporada.

INFORMACION TV también permitió a los seguidores del Hércules ver el partido ante el Cádiz de la promoción de ascenso que finalizó con la derrota herculana y su posterior eliminación (1-0) tras el escandaloso arbitraje del extremeño Sánchez Laso.

El equipo dirigido por Vicente Mir afronta el encuentro del próximo domingo en dinámica positiva tras la victoria ante el Sabadell y los jugadores han insistido a lo largo de la semana de la importancia de conseguir un nuevo triunfo en Palma, lo que alejaría casi definitivamente a un rival directo y permitiría al Hércules afianzarse en una promoción que esta temporada parece estar más cara que nunca.