El mediocentro Albert Vivancos, conocido futbolísticamente como Vivi, deberá esperar al menos una semana más para poder debutar y está descartado para el choque del domingo ante el Atlético Baleares (12.00). La resonancia a la que se sometió el jugador catalán reveló que la rotura muscular aún no está del todo cicatrizada, por lo que esta semana tampoco entrenará junto a sus compañeros. Por su parte, el lateral Rafita sufre artritis en uno de sus hombros y en principio trabajará a menor nivel a principios de semana para llegar a tiempo al choque de Palma. No debiera tener problemas para jugar si la evolución es la correcta.

El técnico Vicente Mir no podrá contar el domingo con el sancionado Nieto, ni con los lesionados Vivi, Mariano y Álex Muñoz. El concurso de Chechu Flores está en el aire debido a la tendinitis rotuliana que padece en su rodilla derecha. El domingo forzó para ayudar ante el Sabadell e inclusó marcó de penalti el 2-1. Pero tuvo que ser cambiado en el descanso porque el dolor le impedía correr con normalidad.

Mir concedió dos días libres a la plantilla tras la última victoria, por lo que regresará mañana a los entrenamientos para preparar la cita ante el Atlético Baleares, un equipo llamado a pelear por la promoción y que ahora tiene cuatro puntos menos que los blanquiazules, por lo que se juegan una de sus últimas bazas.