El futbolista del Hércules Yeray González no está "preocupado" por la falta de gol de los delanteros del equipo alicantino y se mostró convencido de que antes o después acabarán marcando. Los arietes del Hércules no han conseguido marcar gol desde hace tres meses, con la única salvedad de un tanto de penalti que anotó Manuel Gato frente al Espanyol B en un encuentro en el que, además, no ejercía de ariete de referencia."No me preocupa la falta de gol porque sé los jugadores que tenemos y llegarán los goles. Si lo hacen tarde tampoco pasa nada porque los tendremos enchufados para la promoción", apuntó el centrocampista tinerfeño.

"Sabemos que van a llegar los goles", insistió y incidió en que "los primeros perjudicados" por la falta de acierto ante la portería rival son los propios delanteros. "Nosotros confiamos en ellos, sabemos lo que han demostrado y en el equipo no tenemos ninguna duda", sentenció.

Yeray lamentó que, precisamente por no estar acertado ante la portería rival, el Hércules no pasara del empate frente al Badalona la última jornada, pero opinó que el equipo estuvo "serio todo el partido y mereció llevarse los puntos". De hecho, aseguró que "el equipo hizo todo lo que debía" en un partido en terreno de juego de césped artificial y advirtió que esa misma "actitud" es la que tendrán que exhibir en los cinco partidos que les restan sobre césped sintético hasta la conclusión de la liga regular.

Yeray apuntó que ahora deben tener ya la mente puesta en ganar al Sabadell el domingo, sobre todo porque, en el caso de perder ante el conjunto catalán, le darán "esperanzas" en la lucha por la promoción de ascenso a otro rival.