El central del Hércules Álex Muñoz estará un mínimo de tres semanas de baja por la rotura muscular sufrida en el partido ante el Badalona. El canterano se dañó la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha y se perderá los partidos ante el Sabadell, Atlético Baleares y Mestalla, como mínimo.

La baja de Álex es un contratiempo serio para el técnico Vicente Mir, que se queda sólo con dos centrales natos como Rojas y Atienza, con la posibilidad de retrasar la posición del canario Yeray. Para el choque del próximo domingo ante el Sabadell, el entrenador no podrá contar tampoco con los lesionados Vivi y Mariano. El mediocentro y el delantero llevan varias semanas alejados de los terrenos de juego.

La única noticia positiva es el regreso de Chechu Flores, quien podría ocupar la banda izquierda en detrimento de Miñano. El jienense actuó como lateral derecho en ausencia de Rafita, pero el balear reapareció el pasado domingo en Badalona y seguirá de inicio en su posición.

Josip Visnjic, al Fuenlabrada

El exjugador y extécnico del Hércules Josip Visnjic ha fichado por el Fuenlabrada, del grupo II de Segunda B, y sustituirá en el banquillo a Fernando Morientes. Visnjic, afincado en Alicante, estaba sin equipo tras la gran temporada que firmó el pasado curso con el Toledo. El serbio debutará este fin de semana ante el Talavera.