El técnico del Hércules Vicente Mir no dio por bueno el punto logrado en Badalona y destacó que su equipo fue el único que hizo méritos para ganar. «Me voy jodido y triste porque el esfuerzo de los jugadores mereció la victoria. Tuvimos las mejores ocasiones y sólo permitimos una del rival, lo más justo no fue el empate», señaló el preparador blanquiazul, quien resaltó la dificultad del campo de Montigalá: «Aquí perdieron el Reus y el Villarreal B, con eso está todo dicho. Es casi imposible jugar bien, es estrecho y el césped artificial está mal. Todo se basa en el juego aéreo y las segundas jugadas. De hecho, tuvimos más ocasiones de las que pensaba en un principio, pero nos faltó el gol».

Mir destacó la irrupción de Álex Gallar en la segunda parte pero lamentó que no fuera suficiente para marcar: «Nos dio más peligro con su velocidad y conducción de balón, pero aún así nos faltó pegada. Es verdad que Mainz lleva cinco partidos sin marcar, pero creo que nadie puede reprocharle su trabajo y generosidad. Yo espero que más pronto que tarde le llegue la recompensa del gol porque se la merece y también porque nos hace mucha falta».

El preparador valenciano confió en que las molestias musculares que provocaron el cambio de Álex Muñoz en el descanso no vayan a más: «Me ha dicho que estaba cargado y que no sabía seguro si estaba roto. Evidentemente lo he tenido que cambiar y a ver lo que nos dicen las pruebas porque es un jugador importante para nosotros y una lesión muscular siempre te deja un mínimo de dos semanas de baja», explicó.

El técnico del Hércules, por último, valoró positivamente el debut del canterano Salinas, que entró al campo en el minuto 80 como recambio de un extenuado Mainz: «Ha estado peleón, le han anulado un gol que sinceramente no sé si está bien anulado porque desde mi posición no lo veo. Y en el último minuto ha tenido una ocasión clara cuando al portero se le ha escapado el balón de las manos. Hubiera sido un cierre perfecto de partido, pero no estamos teniendo suerte», lamentó Mir.