El Hércules cayó derrotado este domingo en el estadio Rico Pérez frente al Barcelona B y ahondó en sus problemas cuando juega como local, condición bajo la que ha dejado escapar casi la mitad de los puntos que ha disputado. El conjunto alicantino ha sumado en el Rico Pérez únicamente veintiún de los 39 puntos posibles, después de haber cedido cuatro derrotas y tres empates ante su afición en lo que va de competición.

El Hércules cayó ante Villarreal B (0-4) y Reus (1-2) en las primeras jornadas de Liga y ha vuelto a perder dos partidos ante Alcoyano (0-2) y Barcelona B (0-2) en el arranque de la segunda vuelta.

A estas cuatro derrotas hay que añadir los empates que arrancaron de Alicante la Pobla de Mafumet (1-1), el Olímpic de Xàtiva (1-1) y el Llosetense (2-2), todos ellos en la primera vuelta de la Liga.

Los pobres registros del Hércules en el Rico Pérez contrastan con sus números a domicilio porque, si bien es cierto que ha cosechado siete empates lejos de Alicante, únicamente perdió un partido, frente al líder Villarreal B (3-1).