Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mir: «Este nuevo Barcelona B es de promoción»

El técnico herculano considera al filial un rival directo tras realizar 9 fichajes en enero y encadenar 4 victorias

Mir: «Este nuevo Barcelona B es de promoción»

El entrenador del Hércules, Vicente Mir, destacó ayer el potencial del Barcelona B, rival mañana en el Rico Pérez, y le consideró un rival directo tras encadenar cuatro victorias. «Todos sabemos cómo se reforzó en enero (nueve fichajes) y ahora es un rival muy peligroso. Las cuatro victorias consecutivas no son casualidad y su plantilla es más potente y no tan joven», señaló el técnico blanquiazul.

«Es un equipo alegre, con laterales muy ofensivos y que juega prácticamente con tres delanteros. Nos pueden hacer daño pero también podemos hacérselo nosotros, va a ser un partido bonito», añadió Mir.

El técnico del Hércules calificó como «importante» la baja por sanción de Peña aunque mostró su confianza en que Connor estará al nivel: «cuando ha jugado lo ha hecho bien, sus compañeros deben darle tranquilidad y ánimos». Aunque no lo quiso confirmar públicamente la otra novedad en el once será la entrada de Álex Muñoz en el el eje de la zaga en detrimento de Rojas.

Mir no dará la convocatoria hasta minutos antes del choque de mañana pero todo parece indicar que Rafita se quedará en la grada y en el banquillo se sentarán Iván Buigues, Rojas, Álvaro, Gallar y el recuperado Gato.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats