Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha advertido hoy que el Barcelona B, pese a ocupar una plaza en mitad de la clasificación, "es un equipo peligroso en la lucha por la promoción". Mir ha hecho hincapié en que el filial del Barcelona acumula cuatro triunfos consecutivos y en que, bajo su punto de vista, si hubiera contado con la plantilla actual desde el principio de Liga "sería equipo de play-off".

"A pesar de que es un equipo que lo ha pasado mal, con todos los refuerzos ha potenciado mucho el equipo", ha incidido Mir, que ha resaltado la "alegría" con la que juega el Barcelona B en ataque pero también que es un conjunto que "defiende peor".

El preparador valenciano ha destacado tanto por la importancia que tiene el choque para el Hércules en su lucha por terminar la temporada regular entre los cuatro primeros como a la hora de descartar a un rival por ocupar esas plazas.

Mir ha reconocido que los dos triunfos consecutivos que ha encadenado el Hércules "le han venido muy bien al equipo en todos los sentidos" y ha confiado en que ante el Barcelona B puedan sumar un tercer triunfo seguido.

Para el choque ante el Barcelona B, Mir ha confirmado que recupera al defensa Rafael Ramos 'Rafita' y al atacante Manuel Gato; y ha desvelado que Connor James Ruane será el sustituto de Paco Peña en el lateral izquierdo.

No ha querido anunciar, sin embargo, si Álex Muñoz regresará al centro de la defensa tras cumplir un partido de sanción como todo parece indicar.