Vivancos sufre una lesión muscular y causará baja un mes

El jugador del Hércules no ha podido debutar todavía con el primer equipo, ya que nada más incorporarse en el mercado de invierno sufrió un fuerte esguince de tobillo

10.02.2016 | 14:32
Vivancos pugna por un balón en un entrenamiento del Hércules

El Hércules no podrá contar con el centrocampista Albert Vivancos durante el próximo mes de competición después de que los servicios médicos del club hayan confirmado que sufre una rotura muscular.

Vivancos padece "una rotura del músculo semimembranoso derecho de grado dos en la unión miotendinosa" y el periodo de baja se ha establecido entre tres y cuatro semanas, en función de la evolución de la lesión.

Esta lesión es la segunda que padece el futbolista catalán desde que se incorporara en el mercado de enero al Hércules, club en el que todavía no ha podido debutar debido a los problemas físicos.

En su segundo entrenamiento con la plantilla alicantina sufrió un fuerte esguince de tobillo que le privó de participar durante un mes y ahora es una lesión muscular la que le privará de estar en condiciones de competir.

La buena noticia para el Hércules es la evolución positiva de los futbolistas Rafael Ramos 'Rafita' y Manuel Gato, que se han ejercitado hoy con normalidad a las órdenes del técnico Vicente Mir.

Dependiendo de su evolución durante la semana, Rafita y Gato podrían estar en condiciones de regresar a la convocatoria este domingo para jugar ante el Barcelona B, en un partido para el que es baja segura el defensa Paco Peña, por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine