Los aficionados del Hércules podrán ver hoy al conjunto blanquiazul en Reus a través de la pantalla de Información TV, en la que supone una cita clave para el equipo de Vicente Mir ante uno de los rivales directos por alcanzar a final de temporada las plazas de promoción de ascenso a la Liga Adelante. El periodista Gonzalo Blanes será el encargado de conducir la retransmisión en compañía del exfutbolista Carmelo Héctor Giuliano y Toni Cabot, redactor jefe de INFORMACIÓN y enviado especial a la localidad catalana.

La retransmisión de Información TV dará comienzo media hora antes del pitido inicial del Reus-Hércules, fijado para el mediodía de hoy. El equipo de Mir llega a la cita en la sexta posición de la clasificación del Grupo III de Segunda B, mientras que los locales ocupan actualmente la segunda posición y aventajan a los blanquiazules en 9 puntos. El partido de ida en la primera vuelta finalizó con un marcador de 1-2 a favor de los catalanes, que de este modo se llevaron los tres puntos en juego en su visita al estadio Rico Pérez.

El partido será el tercero que juega el Hércules desde que se produjo el relevo en el banquillo, un cambio que supuso la llegada de Mir en detrimento de Manolo Herrero. El valenciano debutó con derrota en Villarreal para después estrenarse en casa con triunfo ante el Lleida.