El delantero italiano Edoardo Oneto no jugará en el Hércules salvo giro radical de los acontecimientos. El Oviedo finalmente se quedará con el ariete, que reforzará su filial de Tercera División. Así se lo hizo saber el director deportivo del club asturiano, Carmelo del Pozo, a su homólogo del Hércules, Dani Barroso.

El club blanquiazul quiere reforzar su plantilla con uno o dos arietes antes de que finalice el mercado de invierno, el próximo lunes a las 18.00 horas. Uno de los delanteros con los que ha contactado el Hércules en las últimas horas ha sido Chumbi, de la Llagostera y que también militó en el Albacete, Mestalla y Almería, entre otros equipos. Tiene 26 años y destaca por su poderío físico y buen remate.

El escenario ideal era contratar a un atacante sub'23 y a otro con calidad contrastada que ocupara la ficha de Mariano Sanz. Pero el mercado está muy complicado y ya son muchos los atacantes que le han dicho que no a los blanquiazules, entre los que destacan Sergi Guardiola, Salva Chamorro, Cristian Herrera y Airam.

Estadística

El Hércules ha encadenado dos derrotas consecutivas en Liga frente a Alcoyano y Villarreal B casi un año después de que lo hiciera por última vez ante Nàstic de Tarragona y Sant Andreu, la pasada temporada, los días 8 y 15 de febrero de 2015.