El mediocentro Albert Vivancos, conocido futbolísticamente como Vivi, se unió ayer a la lista de bajas para el choque de mañana en Reus y no se subirá al autobús esta tarde, a las 15.30 en el Rico Pérez. El técnico Vicente Mir no tuvo reparos en desvelar ayer que el canterano Pedro Inglés completará la convocatoria.

Se quedan en Alicante el sancionado Álex Muñoz y los lesionados Rafita, Gato, Mariano, Benja y el citado Vivi.

El Hércules entrenará hoy a puerta cerrada y ensayarás las jugadas de estrategia a conciencia ya que el Reus es especialmente peligroso en esta faceta del juego.

Benja, al quirófano

El canterano Benja finalmente será intervenido de la fractura de clavícula sufrida el jueves tras un choque con su compañero Rojas. El delantero pasará el lunes por el quirófano y estará más de tres meses de baja, por lo que podría decir adiós a la temporada. El canterano iba a entrar en la convocatoria para viajar a Reus debido a las ausencias de los atacantes Gato y Mariano.

Aunque Mir no confirmó ayer la alineación de mañana, todo parece indicar que el único cambio será la entrada de Miñano en detrimento de Connor. El alicantino ocuparía el extremo izquierdo y retrasaría a Chechu Flores a la posición de lateral derecho que ya desempeñó hace dos semanas ante el Villarreal B.