Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gallar: «Mir me exige más, está encima y me habla»

El extremo reconoce que tiene «más confianza» con el nuevo entrenador y se ofrece a jugar como delantero

Gallar: «Mir me exige más, está encima y me habla» jose navarro

El extremo del Hércules Álex Gallar reconoció ayer que desde la llegada de Vicente Mir se siente «con más confianza». El exjugador del Cornellà apuntó que Mir le «exige mucho más, está más encima» y le habla más de lo que lo hacía Herrero. «Son sensaciones y me encuentro un poco mejor y así lo demuestro en los entrenamientos», manifestó.

En este sentido, el futbolista catalán marcó dos tantos en la victoria por 3-0 del Hércules contra su filial en un triangular en el que también participó el equipo juvenil. «Teníamos hablado que sólo jugara una parte pero me veía con ganas y bien físicamente y le he pedido al míster continuar», desveló Gallar, ansioso por «demostrarle que estoy para lo que haga falta y en cualquier posición». El ex jugador del Cornellá dijo que en ningún momento se planteó que pudiera salir del Hércules en el mercado de invierno y comentó que, una vez ya ha concluido el plazo de inscripciones, la plantilla «ha hecho una pequeña conjura para estar todos unidos para conseguir el objetivo» del ascenso. Además, se ofreció a jugar como delantero si Mir lo considera necesario.

Chechu, vuelta al lateral

Por lo visto ayer, Chechu Flores podría volver al lateral derecho en Reus y su lugar en la banda izquierda lo ocuparía Miñano, que regresa tras su sanción. El mediocentr Vivi ya está recuperado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats