Malas noticias para el Hércules. El delantero benidormí Mariano Sanz se perderá el próximo mes de competición después de que los médicos del club le hayan diagnosticado «una rotura parcial del tendón proximal del aductor derecho». Esta lesión se produce ahora que el mercado de invierno se acaba de cerrar, un mercado en el que el ariete era uno de los principales candidatos para abandonar la entidad del Rico Pérez.

Mariano se sometió ayer a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que sufrió el lunes durante el entrenamiento y se ha confirmado que padece una rotura fibrilar.

El periodo de baja del futbolista blanquiazul se ha estipulado en aproximadamente un mes por lo que, a priori, se perderá los compromisos contra Reus, Barcelona B, Badalona y Sabadell.

Precisamente, tras el entrenamiento de ayer Mariano atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Fontcalent. El delantero afirmó que no se ha sentido señalado por el club pese a que la dirección deportiva barajó hasta el último día la posibilidad de incorporar otro ariete: «No me he sentido señalado. Si el club buscaba otro jugador lo entiendo y si no, lo entiendo también».

El futbolista de Benidorm también reconoció que si Manolo Herrero hubiera seguido como entrenador del Hércules, se habría planteado la posibilidad de salir del club porque notaba que no disfrutaba de la confianza del preparador jienense.