El futbolista del Hércules Álex Gallar ha confesado hoy que desde que con Vicente Mir de entrenador se siente "con más confianza" que en la etapa en la que Manolo Herrero estuvo al frente de la plantilla.

Gallar ha apuntado que Mir le "exige mucho más, está más encima" y le habla más de lo que lo hacía Herrero. "Son sensaciones y me encuentro un poco mejor y así lo demuestro en los entrenamientos", ha manifestado. En este sentido, el futbolista catalán ha marcado dos tantos en la victoria por 3-0 del Hércules contra su filial en un triangular en el que también ha participado el equipo juvenil.

"Teníamos hablado que sólo jugara una parte pero me veía con ganas y bien físicamente y le he pedido al míster continuar", ha desvelado Gallar, ansioso por "demostrarle que estoy para lo que haga falta y en cualquier posición".

El ex jugador del Cornellá ha apuntado por otro lado que en ningún momento se planteó que pudiera salir del Hércules en el mercado de invierno y ha comentado que, una vez ya ha concluido el plazo de inscripciones, la plantilla "ha hecho una pequeña conjura para estar todos unidos para conseguir el objetivo" del ascenso. Por último se ha referido al envite que este domingo disputará el Hércules ante el Reus, segundo clasificado, un partido que ha asegurado que se toman "como una final", aunque ha matizado que ahora todos los partidos son importantes.