El delantero del Hércules Mariano Sanz ha afirmado que no se ha sentido señalado por el club pese a que la dirección deportiva barajó hasta el último día la posibilidad de incorporar otro ariete a la plantilla.

"No me he sentido señalado. Si el club buscaba otro jugador lo entiendo y si no, lo entiendo también", ha comentado Mariano tras la sesión de trabajo que ha realizado hoy la plantilla del Hércules en Fontcalent.

Mariano ha admitido que la conclusión del mercado invernal de fichajes le permite "quitar una cosa de la cabeza" y ha incidido en que tiene "muchas ganas de entrenar y mostrar mi potencial".

El futbolista de Benidorm ha reconocido que si Manolo Herrero hubiera seguido como entrenador del Hércules, se habría planteado la posibilidad de salir del club porque notaba que no disfrutaba de la confianza del preparador jienense.

"Yo trabajaba y él parecía que no contaba mucho conmigo. Son situaciones que se dan en el fútbol", restó trascendencia Mariano, que ha añadido que ahora con Vicente Mir todos los jugadores parten "de cero" y confía en darle la vuelta a su situación.

Una vez superado el mercado invernal, lo que realmente le preocupa a Mariano Sanz a día de hoy es la resonancia magnética que se le va a practicar para conocer si sufre una lesión muscular.

El futbolista no ha participado hoy en el entrenamiento y no se ha mostrado muy optimista respecto a su posible lesión.