INFORMACION TV retransmitirá el domingo el encuentro Reus-Hércules, partido de especial interés dada la clasificación de ambos rivales, que pujan por asegurarse un lugar en la zona que da derecho a disputar plaza de ascenso a Segunda. El encuentro dará comienzo a las 12 horas y contará con la narración de Gonzalo Blanes y los comentarios de Carmelo Héctor Giuliano y Toni Cabot, éste último enviado especial. Media hora antes del choque dará comienzo un programa con toda la previa.

El Hércules llega a este encuentro de Reus como sexto clasificado, a nuevo puntos del cuadro catalán, que es segundo. Un triunfo herculano recortaría distancia significativa y metería de lleno a los alicantinos de nuevo en la puja por la segunda plaza.

En el choque de la primera vuelta, el Hércules cayó derrotado por 1-2 en un choque marcado por el infortunio ya que los blanquiazul disfrutaron de claras ocasiones y cayeron finalmente por un gol de Haro en el minuto 89.

Buen debut de Mir en casa

El Hércules logró el domingo la victoria ante el Lleida en el debut de Vicente Mir en el Rico Pérez y cambió la dinámica negativa del estreno de los últimos entrenadores ante su afición.

La pasada temporada, 14-15, el Hércules no pasó del empate contra el Huracán (1-1) en el debut de Pacheta en el coliseo alicantino. Tras suceder al preparador burgalés mediada la temporada, Manolo Herrero ganó su primer partido a domicilio, contra el Ilicitano; pero cayó en su estreno en el Rico Pérez ante el Nàstic (0-3).

Un ejercicio antes, el 2013-14, el preparador serbio Slavisa Jokanovic cogió las riendas del equipo en la recta final del campeonato en Segunda con el objetivo de eludir el descenso, pero también sin éxito. En su primer partido en el Rico Pérez, contra el Alcorcón, el Hércules perdió 1-2. Peor aún fue el estreno como local de la última etapa del veterano Quique Hernández, en la 12-13, dado que el equipo alicantino salió goleado por el Xerez 1-5.