El Hércules San Vicente formalizó el fichaje del portero Rafa Luque y del cierre Javi Amorós. Dos movimientos prácticamente sobre la campana de cierre del mercado de fichajes que vienen a dar un impulso a la plantilla que con las bajas que se han sucedido en los últimos días.

El primero llega tras jugar la temporada pasada en Brihuega, donde consiguió el ascenso a Primera División. Natural de Córdoba y con 24 años llega "muy ilusionado" y con ganas de conseguir la confianza del cuerpo técnico y su puesto en la portería. Se formó como portero en Ategua de Castro del Río y sus aptitudes le llevaron a debutar con tan solo 14 años en el primer equipo en Provincial Cordobesa, desde donde ascendió hasta Segunda B. Hace tres temporadas se marchó a Madrid por motivos de estudio, se encuentra ahora mismo cursando estudios de ingeniería, y el Leganés FS se lo llevó. Tras una temporada siendo uno de los más destacados, Brihuega decidió ficharlo la temporada pasada donde consiguió el ascenso a Primera División tal y como apuntábamos antes. Tras la desaparición de equipo briocense, el joven portero cordobés regresó a Leganés para jugar en el Silver Novanca jugando desde septiembre. "Vengo a aportar mi trabajo y esfuerzo día a día para poder llevar al Hércules San Vicente a su objetivo: pelear hasta las últimas por el ascenso".

Por su parte Javi Amorós cumple el perfil de jugador de joven y bregador que tanto comulga con la plantilla. Es de Alicante, de Villena para ser exactos, y tiene 21 años cumplidos el pasado mes de septiembre. Cierre con experiencia en la categoría a pesar de su corta edad. Perteneció a la cantera de ElPozo Murcia como cadete y después a la de Sierra Salinas como juvenil, quedando en 2012 campeón de España con la Selección Valenciana. Después marchó al Levante donde jugó tanto con el primer equipo (debutando con 19 años) en Segunda División como con el juvenil, en la 2013/2014 continuó en Segunda con UMA Antequera (compartiendo vestuario con su hermano Luciano) y la temporada pasada jugó en el Sierra Salinas - Villena, también en la categoría de plata. "Estoy muy contento por formar parte de este club y ambicioso proyecto. Tengo muchas ganas de aportar lo que necesite el equipo para conseguir los objetivos marcados" declaró Javi Amorós tras su fichaje.

Ambos jugadores ya ejercitaron ayer bajo las órdenes de Jordi Durán. El equipo herculano-sanvicentero anunciará un cuarto fichaje de invierno mañana, tras las altas de Rafa Luque, Javi Amorós y el ya firmado a comienzos de mes Juandi. De esta se espera desde el club paliar las bajas de Fran Conde y Parra, y la lesión de Fabricio.