El futbolista del Hércules, Juanma Espinosa, ha opinado que al conjunto alicantino le va a beneficiar a la hora de afrontar los próximos compromisos que ya se haya cerrado el mercado de fichajes de invierno.

"Nos viene bien que se acabe este trajín y nos centremos", ha confesado Espinosa, en unas declaraciones que vienen a demostrar que la incertidumbre sobre el futuro de algunos futbolistas de la plantilla puede haber afectado al rendimiento del equipo alicantino.

Además del movimiento de jugadores durante el mes de enero, el Hércules ha cambiado de entrenador y Vicente Mir ha cogido las riendas del equipo en detrimento de Manolo Herrero, principal valedor de la incorporación de Juanma Espinosa al equipo del Rico Pérez.

Espinosa recaló en Alicante tras desligarse del Cádiz para volver a jugar a las órdenes de Manolo Herrero, con el que ya había coincidido durante tres temporadas en el Jaén.

El centrocampista, no obstante, ha mantenido de momento con Mir la condición de titular que ostentaba con Herrero y ha defendido que el nuevo entrenador "es una continuación de lo que nos pedía Manolo".

"El equipo jugaba bien y (Mir) quiere que sigamos con nuestra esencia", ha dicho y ha sentenciado que Mir y Herrero son "muy parecidos".

Espinosa, autor de dos goles en los dos últimos partidos del Hércules, ha valorado el triunfo cosechado por el conjunto alicantino ante el Lleida, la última jornada, y ha deseado repetir victoria el domingo ante el Reus, otro rival directo por los puestos de promoción de los que a día de hoy el Hércules está fuera.