Mir pide un "borrón y cuenta nueva" para afrontar lo que resta de Liga

El Hércules no podrá contar el domingo ante el Lleida con el sancionado Miñano, ni con los lesionados Gato, Vivi y Rafita

29.01.2016 | 19:29
Mir pide un "borrón y cuenta nueva" para afrontar lo que resta de Liga

Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha opinado que tras alejarse a doce puntos de la primera plaza de la tabla deben hacer "borrón y cuenta nueva" para afrontar lo que resta de Liga y "empezar de cero" para intentar alcanzar los puestos de promoción. Mir ha incidido en que "no hay que pensar en el primer puesto" y sí en los partidos que restan por delante, que "son todo finales" a partir de los tres próximos compromisos ante rivales de entidad como Lleida, Reus y Barcelona B.
En particular, el técnico valenciano está ahora preocupado por el choque de este domingo ante el Lleida, un rival directo por los puestos de promoción, que ocupa la tercera plaza con cuatro puntos de renta sobre el Hércules. "Ganar al Lleida nos daría un poco más de tranquilidad y menos presión", ha apuntado Mir, que este domingo se estrenará en el estadio Rico Pérez como entrenador del Hércules tras debutar la última jornada contra el Villarreal B.
Mir ha pedido "la ayuda de todos" para que el Hércules logre el triunfo ante el cuadro ilerdense porque, "tras dos derrotas seguidas un equipo necesita una victoria sí o sí". Ha repetido en varias oportunidades que el equipo necesita verse arropado por los seguidores "porque no va a ser un partido de tres a cero, sino muy ajustado".
"El Lleida juega muy bien, con buenos futbolistas, rápidos que nos pueden complicar las cosas. Ojalá se nos ponga el partido fácil, pero en algún momento nos pueden dominar. Les hacen pocos goles y están por delante de nosotros en la clasificación y eso quiere decir mucho", ha comentado.
Mir se ha referido también a la posibilidad de que llegue algún refuerzo más a la plantilla del Hércules en lo que resta de mercado invernal.
Ha reconocido que el club "está intentando traer algo" que pueda mejorar el equipo aunque se ha mostrado conforme con los futbolistas de los que dispone. La intención del Hércules es poder incorporar algún delantero más, lo que en función de si tiene más o menos de 23 años, puede obligar al club a dar alguna baja. En este sentido, Mariano Sanz es el jugador que más dudas despierta en la entidad. No obstante, Mir ha apuntado hoy que cree que Mariano Sanz se quedará hasta final de temporada y se ha mostrado convencido de que lo podrá "recuperar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine