28 de enero de 2016
28.01.2016

El Hércules apunta a Giva y Chumbi

El Llagostera se hace con los servicios de Natalio y abre la puerta para prescindir de algún delantero

29.01.2016 | 01:59
El Hércules apunta a Giva y Chumbi

El brasileño Giva o el murciano Chumbi. Ambos delanteros son, hoy por hoy, los principales candidatos a ocupar una nueva plaza en el Hércules antes de que se cierre el proximo lunes el mercado de invierno. El hecho de que el Llagostera, club de ambos actualmente, concretara ayer el fichaje de Natalio, que rescindió con el Numancia, acerca más la posibilidad de qe Chumbi o Giva acaben recalando en el Hércules. El club, no obstante, mantiene también negociaciones con Matas, un delantero del Fuenlabrada que también tiene sus opciones.

Por otro lado, el Hércules acordó ayer la cesión del canterano Mauro al Mar Menor. El jugador alicantino militará en el club murciano hasta el mes de junio.

Eldin se presenta en Elche

El Elche comunicó ayer el fichaje del delantero hispano-bosnio Eldin Hadzic hasta junio de 2019.

El jugador llega a la entidad ilicitana con la carta de libertad tras haber rescindido su contrato esta misma semana con el Almería, club al que llegó el pasado verano procedente del Zaragoza, con el que disputó la fase de ascenso a Primera.

Eldin, formado en la cantera del Hércules, fue uno de los fichajes estrella del club andaluz durante el pasado verano, pero en los últimos meses había perdido peso específico en el equipo, con el que solo había logrado marcar un tanto, precisamente ante el Elche en el partido de la primera vuelta.

Paralelamente, Hugo Fraile (Huelva, 16 de marzo de 1987) ya es jugador del Elche. El mediapunta se desvinculó ayer del Sporting de Gijón, hoy pasará reconocimiento médico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine