El futbolista Miguel Ángel Nieto se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del Hércules después de haber estado ejercitándose al margen de la plantilla por culpa de una lesión que le ha apartado de los cuatro últimos compromisos del equipo alicantino.

Nieto, que ha superado una pequeña rotura fibrilar, ha tenido "sensaciones muy buenas" durante el entrenamiento matinal del Hércules y ha confiado en estar a disposición del técnico Vicente Mir para el choque de este domingo frente al Lleida.

El madrileño tuvo problemas musculares en el último encuentro antes del parón invernal de la Liga, frente al Olot, y aunque inicialmente se descartó que tuviera una rotura fibrilar, el día antes de jugar contra el Llosetense el primer partido del año 2016 se terminó de lesionar.

Nieto ha confesado que hoy se ha encontrado "un poco falto de ritmo" pero ha deseado que Mir cuente con él para jugar ante el Lleida, partido importante para el Hércules por ser ante un rival directo en la lucha por los puestos de promoción.

"Desde fuera se sufre mucho más viendo a tus compañeros correr y que las cosas no salen. Es un sufrimiento pero a ver si ahora puedo darlo todo desde dentro y ganar el domingo", ha manifestado.

Además de Nieto, el Hércules podría recuperar para el domingo al defensa central Francisco Javier Atienza, que también sale de una lesión muscular; mientras que es más dudosa la vuelta del lateral derecho Rafael Ramos 'Rafita'.

A día de hoy tampoco es segura la participación frente al Lleida del delantero David Mainz, refuerzo invernal del conjunto alicantino, que sufrió un golpe en un dedo del pie en su debut frente al Villarreal B la última jornada y no se ha ejercitado ni esta mañana ni el lunes-.