El Hércules, pendiente de Nieto, Atienza, Rafita y Vivi

Peña vuelve tras su sanción y las únicas bajas confirmadas son las del sancionado Miñano y el lesionado Gato

27.01.2016 | 01:13
El Hércules, pendiente de Nieto, Atienza, Rafita y Vivi

Si no sucede nada extraño, el Hércules se rearmará para el crucial encuentro del domingo ante el Lleida en el Rico Pérez (17.00 horas). Hasta seis bajas de jugadores titulares asumió el técnico Vicente Mir en su partido de debut y el panorama se aclara con el paso de las horas. De hecho, es muy probable que el único futbolista que se quede sin vestir de corto frente al Lleida sea el atacante Gato, a quien le quedan un par de semanas de trabajo al margen del grupo. Junto a él se quedará en la grada el sancionado Miñano, que vio la quinta amarilla en Villarreal.

El domingo volverá el capitán Peña tras su partido de sanción y también se espera que lo hagán sus compañeros de zaga Rafita y Atienza, así como el mediocentro Vivi y el extremo Nieto. Todos deben entrenar el miércoles junto a sus compañeros y ponerse a disposición de Mir.

El preparador valenciano completó la convocatoria de la pasada jornada con los canteranos Baldo Santana y Siro, y el primero jugó toda la segunda parte porque Mir quería adelantar la posición de Chechu Flores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine