Declaraciones tras el entrenamiento

Miñano: «No estuve bien el domingo, me fui a casa fastidiado»

El medio dice que Mir es un técnico «con las ideas claras y su carácter fuerte será transmitido al equipo»

23.01.2016 | 05:39

José Luis Miñano, centrocampista del Hércules, conoce mejor que nadie en la plantilla al nuevo entrenador, Vicente Mir, con quien ha coincidido en tres clubes con anterioridad (Alicante B, Mestalla e Ilicitano). Según el jugador alicantino Mir es un un técnico «con mucho carácter» y una filosofía de fútbo «similar» a la de Herrero. «Tiene las ideas muy claras. Creo que no va a cambiar mucho con respecto al fútbol que practicamos antes, pero sí considero que su carácter fuerte será transmitido al equipo», explicó Miñano.

El jugador agregó: «A Mir siempre le ha gustado el buen trato de balón y la posesión de la pelota de forma constante, además de tener llegada».

«El querer demostrar al entrenador que puede contar con nosotros ofrece un plus ahora, con su llegada», añadió Miñano, que con Mir ha participado en banda izquierda, «mentiéndome mucho por el centro». «No sé lo que hará ahora, pero lo que decida... yo encantado».

El futbolista alicantino admitió que no se encontró «bien» en el partido ante el Alcoyano. «Me fui a casa fastidiado. Me dolió no haber estado bien y la destitución del entrenador», agregó.

Miñano considera que el partido ante el Villarreal hay que afrontarlo «como una final», aunque cree que no será la última oportunidad para luchar por la primera plaza. «Será un encuentro exigente, habrá que trabajar mucho para llegar en las mejores condiciones posibles», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine