Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En el césped

«No más presión de mentira», ordena Mir en el primer entrenamiento del Hércules

El entrenador pone en evidencia el cambio de estilo en el banquillo con arengas a los jugadores

«No más presión de mentira», ordena Mir en el primer entrenamiento del Hércules

Los dirigentes del Hércules están obsesionados con que el equipo tenga más intensidad y en el primer entrenamiento de Vicente Mir quedó claro que la actitud del técnico es muy diferente a la de Manolo Herrero. El valenciano arengó a los jugadores ya en su presentación dentro del vestuario y la charla tuvo poco de amistosa y mucho de exigencia. Y en el campo no dudó en corregir a los jugadores en varias situaciones con vehemencia, al tiempo que gritaba las nuevas consignas. «¡Se acabó la presión de mentira! ¡Hay que replegarse a toda h...! ¡El delantero que no robe, conmigo no juega!». Estas fueran algunas de las frases que espetó a la plantilla en Fontcalent.

La velocidad en la circulación de balón, la agresividad y la presión alta son alguna de las facetas a mejorar según Mir, que estuvo acompañado en su primera sesión de trabajo por el dirigente Juan Carlos Ramírez y también por la comisión deportiva formada por Dani Barroso y Javier Portillo.

El entrenador valenciano suspendió la jornada de descanso prevista para los jugadores el martes y hoy dirigirá una doble sesión de trabajo, por la mañana y por la tarde en Fontcalent, ya con la presencia de su ayudante Carlos Luque, que se ha desvinculado del Alcoyano.

Mir insistió ayer en repetidas ocasiones en la velocidad de los extremos del Villarreal y concienció a sus jugadores de que deberán realizar una presión intensa para competir bien ante un líder que ahora está a nueve puntos y que ganó en el Rico Pérez por 0-4.

La principal novedad en el primer entrenamiento de Mir fue la presencia del futbolista ucraniano Yuri Tkachuk, de 20 años. El mediocentro estará a prueba los próximos días para valorar su posible incorporación. Tkachuk, que ocuparía plaza sub-23 y juega habitualmente en la posición de pivote, es internacional con Ucrania en categorías inferiores.

El técnico destacó ayer su «golpeo de balón», pero insistió en que solo está a prueba ya que para esa posición cuenta con Yeray, Juanma Espinosa, Vivi y Miñano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats