Vicente Mir completa su cuerpo técnico y tendrá a Carlos Luque de ayudante

José Abel García será el preparador físico y Juan Carlos Balaguer se encargará de los porteros

21.01.2016 | 01:20
Vicente Mir durante un entrenamiento de esta semana

José Vicente Lledó, ayudante de Manolo Herrero, pasará a trabajar con la cantera del Hércules

El entrenador del Hércules, Vicente Mir, ha completado el cuerpo técnico con el que trabajará en el conjunto alicantino con la incorporación de Carlos Luque, que estaba entrenando al equipo juvenil del Alcoyano en División de Honor.

Luque se ha estrenado en su nuevo cargo esta mañana, en la primera de las dos sesiones de trabajo que tiene programadas para hoy Vicente Mir, que el lunes fue confirmado como entrenador del Hércules tras la destitución de Manolo Herrero.

Luque, que como futbolista se formó en las categorías inferiores del Valencia y jugó en clubes como Palamós, Calp, Pego, Alcoyano o Melilla, dirigió la pasada temporada al Ribarroja en Tercera División, categoría en la que estuvo al frente de las plantillas de Llosa y Cheste con anterioridad.

Además de Luque, Mir mantiene en su cuerpo técnico a José Abel García como preparador físico y a Juan Carlos Balaguer como responsable de los porteros.

José Vicente Lledó, que ejercía como entrenador ayudante de Manolo Herrero, estará ligado esencialmente a partir de ahora al trabajo con la cantera del Hércules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine