El futbolista ucraniano Yuri Tkachuk, de 20 años, se ha ejercitado hoy con la plantilla del Hércules, con la que estará a prueba los próximos días para valorar su posible incorporación a la entidad alicantina.

Tkachuk, que ocuparía plaza sub-23 y juega habitualmente en la posición de pivote, es internacional con Ucrania en categorías inferiores.

El centrocampista se ha incorporado hoy a los entrenamientos del Hércules en la que ha sido la primera sesión de trabajo de Vicente Mir como técnico del conjunto alicantino tras la destitución de Manolo Herrero.

Mir, que ha mantenido una reunión con la plantilla en los vestuarios antes de iniciar la sesión de trabajo, decidió que el equipo se ejercitara hoy martes pese a que inicialmente estaba previsto que fuera la jornada de descanso del equipo.

El nuevo entrenador del Hércules ya mantuvo una reunión con su cuerpo técnico -en el que no seguirá José Vicente Lledó como ayudante- la tarde del lunes y hoy ha dirigido su primer entrenamiento, que se ha prolongado durante una hora.

Mir no ha trabajado en su primera sesión con Manuel Gato, Rafael Ramos 'Rafita', Francisco Javier Atienza, Miguel Ángel Nieto, Yeray González, Albert Vivancos y Chechu Flores, jugadores que bien están lesionados o arrastran problemas físicos.