18 de enero de 2016
18.01.2016

Ramírez: «Sin intensidad no vamos a ningún lado»

El dirigente del Hércules asegura que su equipo necesita «un golpe de timón» Lesiones musculares preocupantes de Gato y Rafita

18.01.2016 | 04:21
Ramírez: «Sin intensidad no vamos a ningún lado»

Tras la derrota ante el Alcoyano y la destitución del entrenador Manolo Herrero, los únicos dirigentes del Hércules que hicieron declaraciones fueron el director deportivo Dani Barroso y el empresario Juan Carlos Ramírez.

El primero se limitó a confirmar en la sala de prensa el adiós del técnico jiennense y afirmó que se trataba de un momento «duro y triste para todos», al tiempo que señalaba que la decisión no se tomó sólo por la derrota ante el Alcoyano. Barroso confirmó que el nombre del sustituto probablemente se conozca en las próximas horas y el mejor situado es el valenciano Vicente Mir.

Por su parte, Juan Carlos Ramírez tabién lamentó el adiós de Herrero: «Estamos todos jodidos, son momentos complicados, pero siempre que tomamos estas decisiones son porque estamos convencidos de que son para mejorar», señaló el empresario vasco, el último en abandonar anoche las oficinas del Rico Pérez.

Ramírez reconoció que el principal motivo que ha causado el despido del técnico es la falta de intensidad mostrada en las últimas semanas: «Sin intensidad no se va a ninguna parte, y menos aún en Segunda B. Por ejemplo, el Alcoyano no ha sido mejor que nosotros, pero sí más competitivo, más intenso. Por eso se ha llevado el partido. Y ya nos ha pasado varias veces esta temporada».

Lesiones
Al margen de la destitución de Herrero, al Hércules le va a salir muy cara la derrota de ayer ya que tres titulares no podrán jugar la semana que viene el trascendental partido ante el líder Villarreal B (domingo a las 12.00). El lateral Rafita y el atacante Gato cayeron lesionados, mientras que Paco Peña fue expulsado y, para colmo de males, cuando regrese a la competición lo hará con cuatro amarillas.

Rafita y Gato sufrieron sendos «pinchazos» musculares en la zona de los isquiotiviales y podrían estar de dos a tres semanas de baja en el mejor de los casos. Más problemas para el nuevo entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine