Lledó dirige el entrenamiento del Hércules con Mainz como novedad

En la sesión no han participado Manuel Gato y Rafael Ramos 'Rafita', lesionados ayer ante el Alcoyano

18.01.2016 | 12:16

José Vicente Lledó, segundo entrenador del Hércules con Manolo Herrero, ha dirigido la sesión de entrenamiento de hoy del conjunto alicantino con la novedad del delantero David Mainz, el último fichaje de la entidad.

Lledó y el preparador físico José Abel García 'Portu' han sido los encargados de liderar la sesión de entrenamiento de hoy del Hércules después de la destitución de Manolo Herrero, tras la derrota de este domingo frente al Alcoyano.

La principal novedad de la sesión, al margen de la ausencia de Herrero, ha sido la presencia de David Mainz, delantero que se ha incorporado hoy a la disciplina del conjunto alicantino tras desvincularse del Huesca y formalizar su fichaje por la entidad del Rico Pérez.

En el entrenamiento no han participado Manuel Gato y Rafael Ramos 'Rafita', jugadores que sufrieron sendas lesiones musculares en el partido ante el Alcoyano y están pendientes de pruebas que confirmen la gravedad de las mismas.

El defensa Francisco Javier Atienza y el centrocampista Miguel Ángel Nieto, que se recuperan también de pequeñas roturas musculares, han llevado a cabo una preparación especial, aunque el central sí que ha participado en algunos ejercicios con el grueso del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine