Herrero: "Me voy triste pero tranquilo, me siento valorado por los jugadores"

"El nerviosismo de este club lo hace más difícil todo", afirma el técnico jienense en su despedida

19.01.2016 | 01:05
Herrero: "Me voy triste pero tranquilo, me siento valorado por los jugadores"

Manolo Herrero se ha despedido esta mañana de los jugadores en el vestuario de Fontcalent tras ser destituido anoche como entrenador del Hércules después de la derrota ante el Alcoyano (0-2). "Me voy triste pero tranquilo, mi trabajo ha sido bueno, me voy valorado y respetado por los jugadores y así me lo han transmitido hoy", señaló Herrero.

El ya exentrenador del Hércules negó que a su equipo le haya faltado intensidad tal y como criticó el dirigente Juan Carlos Ramírez: "Es imposible estar 15 partidos sin perder jugando sin intensidad ni tensión. Nos han faltado otras cosas como acierto en las dos áreas, pero no intensidad, ni tensión".

"Te vas con tristeza porque no has podido cumplir con el objetivo con el que inicias la temporada, que es el ascenso. Pero también me voy con tranquilidad de haber hecho un trabajo bueno. No me reprocho nada ni a mí, ni a los jugadores", ha dicho.

En este sentido, Herrero ha opinado que el problema del Hércules ha sido no estar acertado en las áreas porque según el entrenador, "de los equipos que he entrenado es el que mejor ha jugado, pero no el que más ha ganado y en el fútbol lo que vale es ganar", ha recalcado.

"Veníamos de una dinámica de muchos partidos sin perder, pero también con muchos empates y todo lo que no sea ganar en este club no es bueno", ha opinado.

El andaluz deja el Hércules como cuarto clasificado del grupo III de Segunda B a nueve puntos del líder, el Villarreal B.

Herrero, por último, deseó "la mejor de las suertes" al Hércules y afirmó que se marcha de Alicante siendo "mejor entrenador". "Ya me dijo un amigo que si entrenaba al Hércules ya estaba preparado para cualquier cosa y es verdad", concluyó Herrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine