El Hércules ha destituido a Manolo Herrero como entrenador de la primera plantilla tras caer esta tarde en el estadio Rico Pérez frente al Alcoyano (0-2), un resultado que deja al equipo a nueve puntos del primer puesto.

Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ha confirmado la decisión de la entidad a la conclusión del choque ante el Alcoyano sin dejar que Herrero diera la rueda de prensa posterior al choque.

Barroso ha explicado que no ha sido una decisión adoptada por un único partido, sino en base a una trayectoria y considerar que el equipo debía mejorar ciertos aspectos.

Herrero ha sido destituido tras romper hoy contra el Alcoyano una racha de quince jornadas consecutivas sin perder, pero deja el equipo a nueve puntos de la primera posición del Villarreal B.

En los próximos tres encuentros, precisamente, el Hércules se medirá con tres rivales directos como el Villarreal B, el Lleida y el Reus.

BOFETÓN DEL ALCOYANO AL HÉRCULES

El equipo de Herrero sucumbió con justicia víctima de su inoperancia, falta de velocidad y de pegada. Además, acabó el partido con nueve por la expulsión de Peña y las lesión de Rafita. Previamente cayó con problemas físicos el atacante Gato.

Los goles de Álex Cortell y Yacine, de penalti, despiden al Hércules de pelear por el liderato y dejan a Manolo Herrero cuestionado.

La crónica íntegra, mañana en tu ejemplar de INFORMACIÓN.

Así te lo contamos esta tarde en directo:

Tweets por el @deportes_inf.