El Alcoyano no estará solo mañana en el estadio José Rico Pérez aunque, a diferencia de otras temporadas, la cifra de aficionados difícilmente superará los 150 según las previsiones que maneja la directiva.

La peña Huestes Blanquiazules ha conseguido completar un autobús de 55 plazas que, por el módico precio de 15 euros, incluye el viaje y la entrada al campo. Por otro lado, hasta ayer se habían vendido en la tienda oficial alrededor de 30 entradas (10 euros).

Así pues, la presencia de aficionados del Deportivo en la zona habilitada por el Hércules estará en torno al centenar. A esta cantidad cabe añadir los alcoyanos que optarán por viajar por libre y adquirir la localidad, en un lugar más cómodo y confortable, en las taquillas del estadio.

Lógicamente, el empate del pasado domingo en El Collao frente al Olot y la mala trayectoria del equipo lejos de El Collao, no gana desde el pasado 7 de noviembre, ha enfriado los ánimos de una afición que no duda en volcarse con su equipo cuando la ocasión lo requiere.

Esta misma temporada la plantilla sufragó el desplazamiento a la Ciudad Deportiva del Valencia. La afición llenó dos autobuses y ayudó a ganar al Mestalla.

En lo que respecta al consejo de administración se desplazará en bloque hasta la capital de la provincia con su presidente al frente, Juan Serrano. Tampoco faltará a la cita el gerente, el alicantino Fernando Ovidio.