Con dos fichajes ya presentados, Javi Flores y Álvaro García, a Dani Barroso todavía le queda mucho trabajo por delante en el mercado invernal. El director deportivo del Hércules espera cerrar la contratación de dos jugadores sub'23 -Albert Vivancos y Edoardo Oneto- y poner la guinda con la contratación de un delantero que contribuya a acabar con el déficit de cara al gol que arrastra el equipo de Manolo Herrero.

De todos los frentes abiertos, el que está a punto de cerrarse es el de la llegada de Albert Vivancos. El catalán es un mediocentro de perfil defensivo que puede conceder minutos de descanso a Yeray González, jugador sin relevo natural en la actual plantilla blanquiazul. Al ocupar ficha sub'23, como ocurre con Oneto, su llegada no implicará la salida de ningún profesional. Sí que habrá que prescindir de alguno para acoger al nuevo delantero. Indiano, Gallar y Mariano son los principales candidatos para salir.

El próximo ariete del Hércules saldrá de la lista de nombres que baraja Barroso, en la que se encuentran, ente otros, David Torres (Alavés) y Natalio (Numancia). El último delantero que ha aparecido en escena es el canario Airam Cabrera, que ahora milita en las filas del Korona Kielce polaco. La opción que está descartada es la de Sergi Guardiola, que tras salir abruptamente del Barcelona recalará en el filial del Celta.

El último movimiento que quiere cerrar Barroso es el de la contratación del prometedor atacante italiano Oneto, actualmente en las filas del segundo equipo del Sampdoria. Su nombre ha sido vinculado con equipos como Oviedo o Leganés.