Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Hércules contacta con Herrera, exdelantero del Elche

El cuerpo técnico herculano mantiene en la agenda para reforzarse a David Torres y a Salva Chamorro

El Hércules contacta con Herrera, exdelantero del Elche antonio amoros

Cristian Herrera, exjugador del Elche actualmente en el AlmeríaCristian Herrera, es el último delantero que el Hécules ha colocado en su agenda para reforzar la línea atacante durante el mercado de invierno. Herrera, que no entra en los planes del cuerpo técnico almeriense (acaban de firmar a Kalu Uche) ya ha recibido la llamada desde Alicante para conocer su disponibilidad. En principio, el futbolista no ha descartado la opción, si bien todo apunta a que será difícil que un club de Segunda no se interponga en el camino para hacerse con los servicios de un delantero que dejó huella en Elche.

Entretanto, Dani Barroso mantiene varios frentes abiertos. Uno de ellos es el de David Torres, delantero del Alavés. El club vitoriano está pendiente de recuperar a Borja Viguera, operación que no ha cristalizado todavía y que, por lo tanto, frena la marcha de Torres.

Del mismo modo, el Hércules sigue pendiente de Salva Chamorro, que no está gozando de minutos en la primera división portuguesa.

En otro orden de cosas, el Hércules entregó ayer la carta de despido a Adri Cuevas para poder dar de alta federativa a Álvaro García después de no haber alcanzado un acuerdo para rescindir.

Cuevas admitió que «no entraba en los planes» que el Hércules quisiera prescindir de sus servicios, si bien reconoció que su nivel «no ha sido el del año pasado». «Si no lo he dado puede ser porque me he machacado mucho psicológicamente», manifestó ayer el futbolista al que se le ha concedido la baja federativa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats