Adri Cuevas ha manifestado esta mañana no tener más remedio que «asumir» la decisión del Hércules, que le elegió como baja para poder inscribir a Álvaro García en el mercado de invierno. El cordobés admitió que, pese a leer en prensa que podía ser uno de los señalados por el cuerpo técnico, le «costaba trabajo» creer que su etapa en el Hércules podía llegar a su fin. «Por lo que leía lo podía esperar, pero me costaba trabajo asumirlo», señaló Cuevas. «Estaba ilusionado y es todo un revés dejar el Hércules, club al que le había cogido cariño, pero no queda otra que asumirlo», precisó.

El cordobés, no obstante, admitió que no estaba «al nivel del año pasado». «Yo mismo me he exigido mucho, me eché mucho peso sobre mi espalda y creo que eso ha condicionado mi rendimiento», explicó.

En ese mismo sentido, Cuevas también reconoció que su rendimiento este año dista mucho del que ofreció la pasada temporada en Alicante. «Hace poco estuve viendo vídeos de la temporada anterior y es cierto que estaba mucho más suelto entonces, iba mejor en cada acción. Además, soy un jugador que también lleva emparejado el gol y este año no ha llegado», agregó.

Por todo ello, Adri Cuevas indicó que sale con «mal sabor de boca» del Hércules. «Tenía puestas muchas esperanzas en conseguir el objetivo que todos tenemos en este club», concluyó.