El Hércules ha presentado hoy a Álvaro García como nuevo jugador de la entidad hasta final de temporada y, para dejar sitio al jugador alicantino, ha comunicado a Adri Cuevas que prescindirá de sus servicios.

Álvaro ha calificado como "un regalo de Reyes" su fichaje por el Hércules después de sentirse "abandonado" y "vivir penurias" en el Huracán Valencia, equipo en el que ha militado la primera mitad de la temporada.

El centrocampista de La Romana ha asegurado que llegar al Hércules le supone "recuperar la ilusión por competir y disfrutar del fútbol", aunque ha incidido en que su apuesta por la entidad alicantina se debe "a la dimensión del club" y al "objetivo" que tiene de ascender a Segunda.

Álvaro ha valorado la experiencia que puede aportar a la plantilla después de haber logrado cuatro ascensos a la categoría de plata del fútbol español con Alicante, Cádiz, Alcoyano y Leganés.

El nuevo jugador del Hércules ha pasado hoy reconocimiento médico en la Clínica Vistahermosa de Alicante y este miércoles se pondrá a las órdenes de Manolo Herrero para completar su primer entrenamiento.

Para poder dar entrada a Álvaro en la plantilla, el Hércules debe desprenderse de un futbolista de los dieciséis mayores de 23 años que tienen contrato y el elegido ha sido el gaditano Adri Cuevas.

El director deportivo Dani Barroso se ha reunido esta mañana con Cuevas en las oficinas del estadio Rico Pérez aunque fue anoche cuando comunicó la decisión adoptada al futbolista, vía telefónica.

"Es triste decirle a un gran jugador y persona que no tiene sitio, pero la estructura de la plantilla hace que para la mediapunta sea donde más alternativas haya y él era el jugador más específico", ha explicado Barroso.

"Todos sabemos lo que puede dar (Adri Cuevas) cuando está bien, por eso volvió en verano y no me arrepiento de su vuelta", ha comentado el director deportivo.