05 de enero de 2016
05.01.2016

Álvaro García entra en la plantilla del Hércules con la ficha federativa de Adri Cuevas

Dani Barroso ve con buenos ojos la incorporación de Javier Portillo en la secretaría técnica: «Es un hombre de fútbol que ve bien este deporte», asegura

05.01.2016 | 13:45
Álvaro García junto a Dani Barroso hoy en el club

Álvaro García, refuerzo del mercado de invierno presentado esta mañana en el estadio Rico Pérez, entra en el club alicantino como relevo de Adri Cuevas, al que ya se le ha notificado la baja.

Álvaro ha manifestado que ve al Hércules como "favorito" para disputar el ascenso junto a equipos como el Cádiz y el Murcia.

El futbolista de La Romana, que dijo cumplir un sueño con su fichaje por el club herculano, calificó como «muy bueno» el plantel que maneja Manolo Herrero. «Cuando jugué aquí con el Huracán nos dieron un repaso», recordó Álvaro, que también vio el último partido ante el Llosetense. «Pagamos caro dos despistes defensivos», apuntó.

Álvaro dijo estar en condiciones de jugar el domingo ante el Atlético Levante en Valencia si el entrenador lo estima oportuno.

Por otro lado, Dani Barroso, director deportivo, señaló como un trance «duro» tener que notificar la baja federativa a Adri Cuevas «un buen jugador y una excelente persona», pero puntualizó que son cosas del fútbol.

El técnico agregó también que la decisión adoptada por Portillo fue «la correcta» tanto para el club «como para él».

«Es un hombre de fútbol, con contactos a gran nivel, pero sobre todo es un hombre de fútbol que ve bien este deporte», explicó Barroso acerca del nuevo cargo del de Aranjuez, ya adscrito a la secretaría técnica herculana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine