El extremo del Hércules Nieto está casi descartado para el primer partido de 2016 que el equipo blanquiazul disputará mañana en el Rico Pérez frente al Llosetense a partir de las 12.00 horas. El extremo madrileño no ha superado las molestias musculares que ya le obligaron a ser sustituido en Olot. En las pruebas no se aprecia ninguna rotura de fibras y Nieto entrenó a principios de semana con normalidad, pero el jueves precibió las mismas molestias que en el último encuentro y desde entonces ha trabajado al margen de sus compañeros.

El madrileño es uno de los jugadores más en forma y una de las principales amenazas en ataque, pero los técnicos no correrán ningún riesgo y entienden, además, que ante el Llosetense no sería necesario forzarle.

Por su parte, los centrales Pichu Atienza y Álex Muñoz, bajas en Olot por lesión, han entrenado toda la semana con normalidad y en principio volverán al eje de la zaga. La única baja confirmada, más allá de la probable de Nieto, es la del sancionado Juanma Espinosa. El refuerzo invernal Javi Flores no podrá debutar hasta la semana que viene.