Sergi Guardiola: «Esos tuits son tonterías que escribes cuando eres un chiquillo»

04.01.2016 | 14:16

El jugador Sergi Guardiola, a quien el Barcelona rescindió su contrato horas después de firmar por su filial al trascender unos polémicos tuits suyos en los que ofendía a su nuevo equipo y a Cataluña y por quien el Hércules está interesado, dijo ayer que son «tonterías» que se escriben cuando eres un «chiquillo» para «echarte unas risas». «Son cosas que pasan cuando eres, hace cuatro años, un chiquillo y pones tonterías con unos colegas para echarte unas risas», dijo ayer el jugador mallorquín a Cuatro Televisión desde Jumilla (Murcia).

El pasado 28 de diciembre, el Barcelona acordó dejar sin efecto el contrato que habían suscrito las partes por la tarde tras recibir informaciones de que en el muro de la cuenta personal del jugador se podía leer «Puta Cataluña. Siempre Hala Madrid», entre otros tuits.

El exjugador del Alcorcón explicó que cuando se enteró de la decisión de su nuevo club a las pocas horas de contratarle decidió coger las maletas e irse «para casa». «Apenas he dormido, cansado, estoy un poco jodido por lo que ha pasado», confesó Guardiola, que lamentó lo sucedido porque «era un sueño que se había hecho realidad» y tenía «mucha ilusión» en su nuevo reto.

También recordó que había renunciado a dos años de contrato en el Alcorcón, un club de Segunda «que está en promoción» por ir «seis meses» al Barça B (Segunda B). El Hércules ya se ha puesto en contacto de nuevo con Guardiola para ficharle, pero no tomará ninguna decisión hasta la semana que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine