El futbolista Javi Flores ve al Hércules, equipo en el que jugará lo que resta de temporada, con opciones de pelear por el primer puesto del Grupo III de Segunda División B pese a estar a nueve puntos del líder Reus. «La segunda vuelta es muy larga y da tiempo para todo», señaló.

Javi Flores participó ayer en su segunda sesión de entrenamiento como jugador del Hércules y posteriormente fue presentado de manera oficial en la sala de prensa del Rico Pérez. El jugador cordobés confesó que «tenía muchas ganas de volver a entrenar y competir» después de haber permanecido sin jugar durante la primera parte de la Liga al quedarse sin equipo en el mercado estival. El centrocampista reconoce que está algo «falto de ritmo» pero se mostró convencido de que no le costará ponerse bien físicamente, entre otras cosas porque el fútbol que practica el Hércules le viene bien para ello. «Es un equipo al que le gusta mucho tener el balón y el futbolista corre menos», argumentó Flores, que la pasada temporada se enfrentó al Hércules en la promoción de ascenso a Segunda División como jugador del Real Murcia.

Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ha reconocido que ya consideró la posibilidad de fichar a Flores la pasada temporada. «No pudo ser pero estamos contentos de que sea ahora», dijo. Barroso explicó que el cordobés «va a dar mucha polivalencia en el juego de ataque» al equipo y dispone de «un golpeo a balón parado que marca diferencias».