Javi Flores: «Aún podemos pelear por la primera plaza»

El primer fichaje del mercado de invierno podría debutar en el primer partido de la segunda vuelta ante el Atlético Levante

30.12.2015 | 00:40
Javi Flores: «Aún podemos pelear por la primera plaza»
Play
Javi Flores: «Aún podemos pelear por la primera plaza»

El futbolista Javi Flores ve al Hércules, equipo en el que jugará lo que resta de temporada, con opciones de pelear por el primer puesto del Grupo III de Segunda División B pese a estar a nueve puntos del líder Reus. Javi Flores ha participado hoy en su segunda sesión de entrenamiento como jugador del Hércules y posteriormente ha sido presentado de manera oficial en la sala de prensa del estadio Rico Pérez.

El jugador cordobés ha confesado que "tenía muchas ganas de volver a entrenar y competir" después de haber permanecido sin jugar durante la primera parte de la Liga al quedarse sin equipo en el mercado estival. El centrocampista reconoce que está algo "falto de ritmo" pero se ha mostrado convencido de que no le costará ponerse bien físicamente, entre otras cosas porque el fútbol que practica el Hércules le viene bien para ello. "Es un equipo al que le gusta mucho tener el balón y el futbolista corre menos", ha argumentado Javi Flores, que la pasada temporada se enfrentó al Hércules en la promoción de ascenso a Segunda División como jugador del Real Murcia.

Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ha reconocido que ya consideró la posibilidad de fichar a Javi Flores la pasada temporada. "No pudo ser pero estamos contentos de que sea ahora", ha dicho. Barroso ha explicado que el cordobés "va a dar mucha polivalencia en el juego de ataque" al equipo y dispone de "un buen golpeo a balón parado que puede ayudar en la estrategia".

Por otro lado, el director deportivo se ha referido al delantero Sergi Guardiola y ha reconocido que, tras su fichaje frustrado por el Barcelona B, vuelve a ser "una alternativa" a reforzar el ataque pero que no existe ninguna oferta por el jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine