Javi Flores ya es jugador del Hércules. El delantero cordobés ha firmado un contrato que le une al club alicantino hasta el mes de junio, por lo que se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Manolo Herrero cuando la plantilla finalice sus vacaciones de Navidad.

Si no surgen imprevistos, Flores ocupará la ficha federativa de Carlos Indiano, un futbolista que no ha entrado en los planes del entrenador en esta primera vuelta de la competición.

Javi Flores (Córdoba, 1986) debutó en el club de su ciudad de la mano del extécnico herculano Quique Hernández. Desde entonces también ha prestado sus servicios en Getafe, Elche y Real Murcia, club en el que militó la pasada campaña en Segunda División B. Este año estaba sin equipo a la espera de reengancharse al fútbol en el mercado invernal, circunstancia que ha concretado con el Hércules. En ese sentido, el club alicantino ha acabado firmando a un futbolista con el que contactó semanas atrás y que finalmente ha ocupado la plaza que estaba destinada al canario David González, cuya demora en la negociación acabó frustrando el fichaje.

La contratación de Flores no será la única en el mercado de invierno. De hecho, es probable que en las próximas horas se cierre también la llegada de Álvaro García, futbolista aspense que actualmente milita en el Huracán. Alvarito, que apareció en el fútbol profesional de la mano del Alicante, también se unirá a la plantilla, previsiblemente, una vez se reanuden los entrenamientos. Para esa fecha, el Hércules deberá tener decidido de qué ficha prescinde dado que el aspense ocupa plaza de futbolista mayor de 23 años. Del mismo modo deberá actuar el club cuando cristalice el tercer fichaje previsto: un delantero , plaza que apunta a David Torres, del Alavés.